Top 10 Jefes de la trilogía original de Crash Bandicoot
Puesto nº10: Los hermanos Komodo, del Crash Bandicoot 2.
Esta batalla es muy simple, los hermanos Komodo tienen patrones muy establecidos, el gordo te lanza sables, mientras que el flaco se mueve como beyblade para atacarte. En el último trozo de vida, lo combina, haciendo la batalla un tanto más dificil. Para poder quitarles vida, tienes que esquivar al flaco hasta que se canse y lanzarlo contra el gordo. Está en el último puesto porque en si, no es una batalla contra jefe muy difícil, pero al menos es más difícil que otras batallas contra jefe como por ejemplo Papu Papu.
Puesto nº9: N.Tropy, del Crash Bandicoot 3.
La batalla consiste así. Tienes que ir esquivando sus bolitas y haces de energía y cuando a N.Tropy se le ocurra la genial idea de facilitarte el acceso hacia la plataforma donde esta, pues te diriges hacia el y le das una buena ostia. Otro dato más, cada vez que le quites vida el número de plataformas se irá reduciendo. Esta batalla, tampoco es que sea un gran reto, pero la pongo por encima de los hermanos kodomo, porque simplemente un paso en falso y te puedes llevar una muerte facil. En esta batalla consigues el movimiento del torbellino.
Puesto nº8: Dr.Nitrus Brio, del Crash Bandicoot 1.
La penúltima batalla contra jefe del primer juego. Consiste en esto. Ve derrotando a los abortos de flubber que te vaya lanzando, mientras que también esquivas sus productos químicos explosivos. Cuando le queden solamente 3 vidas, se tragará una de sus pociones, y se convertirá en el increible Hulk para hacerte el Hulk smash XD. Esta batalla, al menos es más difícil que las 2 anteriores, por el hecho de tener que derrotar a los abortos de flubber, que no es fácil, ya que tienes que aplastarlos, y también darle en la cabeza a Brio en modo Hulk que tampoco es facil.
Puesto nº7: Koala Kong, del Crash Bandicoot 1.
Esta batalla consiste en esto. Este koala pasado de esteroides te irá lanzando roquitas a lo bruto, para luego lanzarte una bolita que esa se la tienes que devolver para quitarle vida, con el regalito de que cada vez que te lance una de esas roquitas te mandará 1 o 2 cajas de dinamita. Está en este puesto, porque los railes que pasan siempre pueden ser muy toca pelotas porque lo protegen, y más toca pelotas cuando solamente le quedan 2 vidas.
Puesto nº6: Dingodile, del Crash Bandicoot 3.
La batalla consiste en esto. Esta fusión entre un dingo y un cocodrilo con un acento mexicano que se nota a miles de kilómetros te lanzará bolas de fuego, estando protegido por una barrera de pinchos de cristal. Cada vez que le vayas quitando vida, te irá lanzando más bolas de fuego, y con mayor rapidez. Y después de que te haya lanzado las bolas de fuego, te irá disparando un haz de fuego, que destruye a su vez por idiota destruye su barrera de cristal, lo que te da la oportunidad de ir a por el, y darle salami del bueno, pero ojo, una vez que le hayas dado, sal corriendo porque su mochila de combustión explotará creando una onda con cierto radio, obviamente aléjate de esa onda si no quieres que te mate. Está en este puesto porque es mucho más desafiante que las batallas anteriores porque necesitas muchísima precisión y rapidez a la hora de darle. Cuando te lo derrotas, te dará el movimiento del salto doble, sin duda uno de los mejores y el que usamos muchos como pendejo, incluyéndome.
Puesto nº 5: Prinstripe Potoroo, del Crash Bandicoot 1.
Esta batalla es muy simple. Dale salami a este capo de la mafia italiana mientras no te esté disparando con su ametralladora, y mientra te esté disparando, ocúltate en un de los 2 sillones que hay. Pues aparte de que en esta batalla tienes que darle al capo de la forma más rápida posible, está en este puesto porque me encanta su risa cuando dispara XD.
Puesto nº4: Ripper Roo, del Crash Bandicoot 2.
Esta batalla a diferencia del 1, en esta no te van cayendo la dinamita desde una cascada, sino que tienes que esquivar los explosivos que te lanza y también la nitroglicerina hasta que se aturda y le puedas dar salami, y como se pueden imaginar, no es fácil. Por eso está en el puesto 4, por la dificultad que supone esquivar las explosiones de Ripper Roo, que llega a ser muy frustrante, esta batalla es del estilo, prueba y error.
Puesto nº3: N.Gin, del Crash Bandicoot 3.
La batalla consiste en básicamente lo mismo que en el 2, destruir todas las armas del robot/nave de N.Gin. Pero la diferencia es que aquí tu controlas a Coco, que la batalla está bien difícil, porque te va atacando con todas las armas a la vez, y cuando piensas que lo has derrotado, que equivocado estás, porque se lanza a una versión aún más cabrona de su robot/nave, a parte de ser más frenética esta batalla. Definitivamente uno de las batallas contra jefe más espectaculares que haya visto en los videojuegos. Pone los pelos de punta y además de poner en extrema vergüenza a su antecesora.
Puesto nº2: Dr.Neo Cortex, del Crash Bandicoot 1 y 3.
No pongo la del 2 porque es un pedazo de mierda de lo más fácil que pueda haber, casi sin reto alguno. En fin, empezamos con la del 1. Tienes que devolverle a Cortex las bolitas verdes, las azules y las violetas son para esquivarlas, tienen ciertos patrones, aunque cuando le queda solo un trozo de vida la batalla se afloja un montón después de lo difícil que se volvió antes, pero aún así una batalla con gran reto.
Y en la 3, tienes que ir esquivando las bolitas que te lanza Cortex, esquivar a Aku Aku y a Uka Uka, y cuando baje sus escudos bajarlo de su tabla planeadora para mandarlo a un agujero mientras evades las minas que te mande, y no es nada fácil, ya que Aku Aku y Uka Uka cada vez se pondrán más cabrones. En primera, tendrás que esquivar el haz de energía que ellos hacen, en segunda, tratar de evadir como sea el tornado que hacen, y en tercera, escapar de la explosión que hagan, tienen patrones bastante establecidos, pero es mejor andarse con mucho ojo, es una batalla muy difícil, y de puro prueba y error.
Simplemente diré, vaya forma de empezar, y de terminar una trilogía para el recuerdo, difíciles, espectaculares, y muy emocionantes cuando derrotamos al buen Cortex, pero desgraciadamente, una batalla contra jefe supera por mucho a esa.
Puesto nº1: Tiny Tiger, del Crash Bandicoot 2:
Ahora os diré las razones de por qué está esta en el puesto número 1 en vez de las batallas contra Cortex o la del puesto 3. Veréis, ¿os acordáis cuando dije que algunas batallas eran muy difíciles pero tenían ciertos patrones y que eran batallas de pura prueba y error? Pues bien, aquí vete olvidándote de los patrones y de la prueba y error, porque aquí, los patrones son totalmente aleatorios, y todo depende más que nada de la suerte que tengas, y de tus dedos y del pulso que también tengas. Tienes que hacer caer a Tiny en una de las plataformas cuando estén apunto de bajar, y es mejor que lo hagas rapidito porque si no cada vez se te hará más difícil conseguirlo. Se los juro, apunto estuvo esta batalla de darme taquicardia de lo difícil e inmisericorde que era, vi muchas veces el game over por culpa de esta batalla, que es sin lugar a dudas, una de las más difíciles que haya tenido que ver, y por ello, esta batalla se tiene bien merecida este puesto, además de contar con un soundtrack genial.
http://www.youtube.com/watch?v=Thr1xb9bv8g
Y esto ha sido todo, espero que les haya gustado este top que hice, y yo me voy despidiendo por hoy. Un abrazo, y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario